ESET

Shared Local Cache

Más recursos de seguridad y velocidad de exploración potenciada

Velocidad de exploración potenciada

Ahorro significativo de recursos

Sin gastos adicionales

Se despliega desde el appliance
Cómo funciona ESET Shared Local Cache
Las máquinas virtuales suelen compartir la misma imagen de base, es decir que entre 70% y 80% de sus archivos son duplicados. La Caché local compartida de ESET guarda los metadatos sobre los archivos no infectados de las máquinas exploradas anteriormente. Cuando se lleva a cabo una exploración en otras máquinas, la Caché local compartida de ESET compara los metadatos de cada archivo con los que ya fueron almacenados y saltea automáticamente los archivos no infectados de la lista blanca. Cada vez que encuentra un archivo nuevo aún no explorado, se agrega a la caché.
Esto significa que los archivos ya explorados en una máquina virtual no se vuelven a explorar en forma reiterada en otras máquinas dentro del mismo entorno virtual, lo que genera un incremento significativo de la velocidad de exploración. Como la comunicación se realiza a través del mismo hardware físico, prácticamente no hay ningún retraso en la exploración y se ahorra una cantidad considerable de recursos. La Caché local compartida de ESET es una solución para entornos virtuales que ayuda a utilizar los recursos en forma más efectiva. La caché es compatible tanto con las exploraciones bajo demanda como con las exploraciones en acceso, por lo que se obtiene un rendimiento aún mayor.
REQUISITOS DEL SISTEMA
El appliance virtual es compatible con VMware vSphere 5.0 y versiones posteriores
Imagen de Hyper-V para Windows Server 2012 R2, 2012, 2008 R2, 2008
Los paquetes de instalación son compatibles con CentOS 6.6
Compatible con ESET Remote Administrator 6
© 2019 Claro Heurística S.A. de C.V. Las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. Aviso de privacidad
Powered by